lunes, 24 de mayo de 2010

Vacaciones


En el estado de "ocio contemplativo", que era como lo llamaba de chiquita a no hacer nada, me dio por comenzar éste blog.
Soy la Camarera. Bueno, ahora me he quitado el antifaz, libre la roja melena y voy de "civil". No me reconocerías si me veis por ahí, como a Clark Kent.
Estoy de "vacaciones", las entrecomillo porque a mi hija le tocó cortar su primer diente y las noches que me da no son precisamente "vacacionales". Pero estoy contenta igual. Cansa ser todo el rato La Camarera. Así que desconectar y ser Mamá que calma la fiebre, ex esposa, novia ardiente, costurera, amiga en la distancia y ociosamente contemplativa también está muy, pero que muy, bien.

Bienvenidos a mi día a día.

10 comentarios:

  1. Nos vemos tomándole el pulso a la vida o descubriendonos contemplando. beso!

    L.

    ResponderEliminar
  2. Hola Camarera!

    Soy la primera comentarista, desde la misteriosa Buenos Aires...

    ¡Qué tengas un buen viaje!...

    ((El primer paso fue dado))

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tal y como dice Belmar, bienvenida a la bloggosfera. Me pica la curiosidad y me dan ganas de saber sobre qué hablarás en este blog, si será un 'desahogo'emocional o si comentarás sobre algún tema en concreto.

    Las dos opciones igual de interesantes ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Pues aqui haciendo prescencia y esperando como va todo por aqui. Que la mezcla es buena. fotos, modas y comida... quien puede resistirse a eso. Bendito el ocio contemplativo que permite que te animes a expresarte en este sitio. Que la peque siga mejor y no le dure la molestia del diente mucho tiempo. Y que disfrutes las vacaciones en su compañia
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a la terapia del escupitajo y las cañas de formol. Aquí nos podrás tirar la comanda a la cara.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por estrenar los comentarios con tan buen pié!

    Nos seguimos viendo!

    ResponderEliminar
  7. Pelirroja? Te quiero desde ya! Soy fetichista de pelirrojas.

    Robert

    ResponderEliminar
  8. De algún modo he llegado hasta aquí... y me alegro :)

    ResponderEliminar
  9. Todo el mundo abre un blog...
    igual un dia me animo, suerte en la aventura jejejej

    ResponderEliminar